Si te gusta la comida rápida y quieres poner a prueba tu agilidad con los dedos, Burger Cashier - Fast food game es un divertido juego donde te pondrás en la piel del cajero de una hamburguesería abarrotada. Tu misión será la de anotar el pedido de cada cliente y servirle su comida sin ningún de error.
Una vez que arranque el día irán apareciendo personas hambrientas que te pedirán todo tipo de cosas; patatas, hamburguesas, bebidas y postres serán los cuatro tipos de artículos que se servirán en tu hamburguesería. Para marcar el pedido simplemente tendrás que pinchar sobre lo que te han pedido y añadirlas a la lista. La dificultad del juego radica en el hecho de que cada producto puede tener un tamaño diferente. Así que asegúrate de saber perfectamente qué quiere cada cliente para no equivocarte y perder tiempo.
Por otro lado, cada cliente cuenta con una paciencia que no podrás superar, de forma que tengas que realizar el pedido rápidamente sin errores de ningún tipo para conseguir tu propina y atender a la mayor cantidad posible de personas. Cuánto más rápido seas, mejor funcionará tu negocio.
En Burger Cashier - Fast food game tendrás que aprender a servir casi una veintena de alimentos en más de cien niveles que se irán complicando cada vez más. Sirve la hamburguesa perfecta y elije correctamente entre la amplia lista de posibilidades para realizar el pedido perfecto y pon a prueba tu agilidad en esta divertida aventura.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Burger Cashier - Fast food game. ¡Sé el primero! Comentar